20 de abril de 2010

Que representa la etiqueta de carbono (Carbon-Label)?



Working with the Carbon Trust® // Trabajar con Carbon Trust® (Carbono confinable)

Esta demuestra que la huella se ha medido en el cumplimiento de la norma nacional PAS 2050 que desarrolló el Carbon Trust, Defra (El Dapartament Medio Ambiente) y las Normas BSI estándar británico.

100g

Este es el volumen de todos los gases de efecto invernadero emitidos durante el ciclo de vida de los productos de muestra en gramos, kilogramos o toneladas. En otras palabras, el tamaño de la huella de carbono. Esta es también la figura que las empresas se comprometieron a reducir a dos años. La inclusión de la figura en la etiqueta del volumen es opcional.

CO2

Esto representa a todas las emisiones de gases de efecto invernadero asociados con el producto o servicios, expresadas en forma de CO
2 (dióxido de carbono)de una manera fácil.

Así es como Carbo Ambiente® trabaja reduciendo huellas de productos, con el respaldo de The Carbon Trust® La certificación PAS 2050 + Footprint Expert es un requisito indispensable para la obtención de la etiqueta Carbon Reduction Label, la cual muestra la huella de carbono del producto y el compromiso de reducción de emisiones de su fabricante.

http://www.carbontrust.co.uk/


No hay comentarios:

Publicar un comentario